PREGUNTAS FRECUENTES

Para realizar una compra en Cedisur.com.ar es necesario que estés registrado, simplemente tenés que seguir los siguientes pasos:


  1. Para registrarse es necesario completar el formulario que se encuentra en la parte superior derecha de la página, en la solapa “Registrarme”. De esta manera, el sistema te dará de alta como cliente y creará tu usuario y contraseña con la que podrás ingresar en futuras visitas.
  2. Seleccioná los productos que quieras y agregalos al carrito. Una vez que termines, seleccioná el botón finalizar pedido en el carrito.
  3. Procederás a completar los datos necesarios para el envío y el pago. Recordaremos tu dirección de envío para que no tengas que volver a completarla. En caso que necesites, vas a poder editarla o agregar otro domicilio.
  4. Para seleccionar el método de entrega, vas a poder elegir únicamente envío a domicilio a través de logística Cedisur, respetando el cronograma de repartos establecido.
  5. Para pagar tu compra, podes elegir entre pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, en la plataforma de Mercado Pago. También podés realizar depósito o transferencia bancaria a las cuentas detalladas. En el caso de seleccionar depósito o transferencia tu pedido quedará pendiente hasta corroborar el pago. Deberás enviar un correo con el comprobante de la misma a cobranzas@cedisur.com.ar
  6. Listo. ¡Tu compra se ha realizado con éxito!

Si, para comprar en la Tienda Mayorista como Comercio es necesario estar registrado. Simplemente tenés que completar el formulario que se encuentra en la parte superior derecha de la página, en la solapa “Registrarme”.

De esta manera, el sistema te dará de alta como cliente y creará tu usuario y contraseña con la que podrás ingresar en futuras visitas.

Si querés modificar tus datos personales podés hacerlo ingresando tu usuario y contraseña, y dirigiéndote a la sección “Mi Cuenta”. Desde allí contás con la posibilidad de modificar la información que colocaste al registrarte, la cual es utilizada únicamente a fines de cumplir con la operación comercial de la empresa.

Para generar una nueva contraseña tenés que dirigirte a la solapa “Ingresar” y clickear en la opción ¿Olvidaste tu contraseña? Allí deberás ingresar tu dirección de correo electrónico, a la cual te enviaremos un mail con un link para que puedas crear una nueva clave.

Si. El monto mínimo de compra es de $5.000, IVA incluido. Este mínimo de compra asegura el ENVÍO INCLUÍDO en nuestra zona de cobertura.

Los medios de pago habilitados son:

Tarjeta de Crédito y Débito

Efectivo a través de Pago Fácil y RapiPago

Dinero en billetera de Mercado Pago

Depósito y Transferencia Bancaria.

En el caso de seleccionar depósito o transferencia deberás enviar un correo con el comprobante de la misma a cobranzas@cedisur.com.ar

En el siguiente mapa podés ver nuestra zona de cobertura. Clickeá la localidad, en color azul, para conocer los días de entrega en cada una. Podes ver el detalle Aquí.

No, Cedisur cuenta con un cronograma de reparto estableciendo días y frecuencia de entrega para cada localidad dentro de nuestra zona de cobertura.

Para que un envío pueda ser entregado en los días mencionados para cada Localidad, la compra debe realizarse con fecha límite el día anterior hasta las 16hs.

Por ejemplo, si las entregas en tu localidad son los días Miércoles, tu compra debe ingresar antes del Martes a las 16hs.

En el caso de que el reparto sea los días Lunes, tu compra debe ingresar antes del Sábado a las 12hs.Tene en cuenta que en la mayoría de las localidades entregamos como mínimo dos veces por semana.

Los tiempos de entrega corren una vez aprobado el pago y confirmado el pedido.

No. Realizamos entregas únicamente a través de nuestro reparto.

En la página vas a encontrar todas las ofertas y promociones que tenemos en nuestros canales de venta, y además exclusivas de cedisur.com.ar

Una vez que hayas agregado todos los productos que desees al carrito y estés por finalizar tu compra, en el momento de revisión y pago verás un campo de “Aplicar cupón de descuento” al final de la pantalla.

Cuando introduzcas el código verás reflejado el descuento de manera automática en el total.

Por el momento, en Cedisur.com.ar podés encontrar todos los artículos de peso exacto. No están incluidos los productos de venta al peso. Eventualmente pueden existir faltantes de algunos productos, igual a lo que podría suceder en los demás canales.

Si, el precio de los productos es el mismo en todos nuestros canales de venta.

Sí, después de finalizar el proceso de pago, vas a ser direccionado a una pantalla con la confirmación y detalle del pedido. También, vas a recibir una confirmación por mail con el número y detalle del pedido.

Podes cancelar tu compra hasta 24 horas antes de la entrega pactada.Tene en cuenta que tendrá un costo adicional.

Los alimentos que recibís de CEDISUR, llegan a nuestros depósitos directo de fábrica y están manipulados por personal cualificado en Manipulación de Alimentos, así como también almacenados y trasladados con refrigeración continua controlada.

Por tal motivo, la mercadería que recibiste no tiene cambios ni devolución.

Por favor, te pedimos que revises tu pedido antes de firmar la entrega. Y en caso de diferencias, hacer el reclamo en el momento.

Posteriormente, no aceptaremos devoluciones.

En Cedisur.com.ar tenés diferentes formas para buscar tus productos.


  1. Búsqueda por categorías: En el menú, podrás encontrar las principales categorías de nuestros productos.
  2. Búsqueda por producto: En el buscador, a través de una palabra clave, vas a poder encontrar un producto específico. Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra que ingresaste.

A la derecha de la pantalla, se encuentra el carrito de compras, en el cual aparecerán todos los productos que hayas agregado a lo largo de tu pedido.

Para aumentar o disminuir la cantidad de productos desde el carrito, tenés que hacerlo en el campo “Cant.” presionando las flechas que se encuentran al lado o ingresando el número deseado.

Si quieres eliminar algún producto de tu carrito, deberás presionar la "Borrar Item".

Para ver el detalle de cada producto, debes hacer click en la imagen del mismo.

Si decidiste salir de la página y volver más tarde, al reingresar a Cedisur.com.ar, tu carrito va a seguir armado para que puedas continuar con tu compra.

Todos los productos cuentan con el botón “Agregar a mi Lista”. Cuando clickees dicho botón se irán sumando a “Mi Lista de Deseos” dentro de “Mi Cuenta”.

Ahí vas a poder editarla o actualizarla, ya sea eliminando o agregando productos. También vas a poder sumarlos directamente a tu carrito.

Tus listas van a ser guardadas dentro de “Mi Cuenta” en la solapa “Mi Lista de Deseos”. Recordá que para que puedas ingresar a verlas tenés que iniciar sesión.

Dentro de “Mi Cuenta”, vas a podés ingresar a “Mis Pedidos” y ver el detalle de todos los pedidos que hayas realizado. En caso que quieras repetir un pedido, vas a poder hacerlo. El mismo se va a enviar directamente al carrito. Ahí vas a poder editarlo, ya sea eliminando productos, agregando o cambiando las cantidades.

En Cedisur.com.ar tenés diferentes formas para suscribirte a nuestras novedades.

  1. Ingresando tu usuario y contraseña, y dirigiéndote a la sección “Mi Cuenta”.
  2. Allí verá el apartado “Boletín de Noticias”, clickeá “Editar” y selecciona la opción “Suscripción general”.
  3. En el Inicio de la Web, al final de la pantalla en el extremo inferior derecho verás un campo para completar con tu correo electrónico, y seleccionar si sos Mayorista o Consumidor Final.

Si tenés inconvenientes para realizar tu pedido en Cedisur.com.ar, contamos con un ejecutivo de soporte en línea que podrá ayudarte y asesorarte.

Podes comunicarte al 2984-693651 de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.

Por el momento, en Cedisur.com.ar vas a poder ver nuestra selección de productos para Consumidor Final pero sin acceder a sus precios.

Realizamos venta telefónica de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs al 2984-693651 Únicamente para General Roca.

Cedisur es la única distribuidora de alimentos en la región que ha logrado la certificación de la norma IRAM NM 324:2010 por la correcta manipulación de los alimentos.

La certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) refleja nuestro compromiso en asegurar la inocuidad de los productos de manera sostenible. Ordena y cuida en el trabajo cotidiano los alimentos que comercializamos y la salud de las personas.

Los alimentos que recibís de CEDISUR, llegan a nuestros depósitos directo de fábrica y están manipulados por personal cualificado en Manipulación de Alimentos, así como también almacenados y trasladados con refrigeración continua controlada.

Podés contactarte con nosotros vía mail desde la sección Contacto: https://www.tienda.cedisur/contacto o por teléfono de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs al 0810 - 222 - 9373.

¿No encontraste lo que necesitabas?